...

CENTROS MÉDICOS en Miami

ESTA ES UNA PÁGINA PRIVADA

El camino de los Centros Médicos hacia el posicionamiento está compuesto de diferentes pasos  que determinan el posicionamiento de un sitio por sobre otros. Si miramos en la SERP muchos de los Sitios Webs que están posicionados mas arriba no suelen tener en cuanta la intesión de búsqueda de los usuarios.

INDEX

El Posicionamiento un la SERP

Si analizamos las posiciones en la SERP podemos constatar la importancia del Authority Score. Este es un elemento que Google toma en cuenta para posicionar los dominio, para saber por ejemplo cuantos dominios enlazan al dominio en cuestión y cuanto lo avalan. 

medical centers marketing
Muestra del Mercado EN GENERAL [Source: Semrush]
CENTROS MÉDICOS. 1

dmcofmiami en el Mercado

En este caso particular dmcofmiami.com podemos ver una autoridad que no sobrepasa 15 y 3.7K búsquedas mensuales. Estas búsquedas con un coheficiente de conversión del 1.2% (esta es la media de este tipo de mercado)  No canalizan el suficiente volumen de negocios teniendo en cuenta que el Centro Médico tiene varias cedes a través del area de Miami . 

LAS  Estrategias

CENTROS MÉDICOS. 2

Este es uno de nuestros clientes al que hemos llevado su autoridad a 26 consiguiendo un promedio de 15 clientes por día como promedio. Este incremento en el volumen de negocios viene junto a un incremento del tráfico y de la cantidad de tiempo de los clientes enfrentados al contenido “Engagement”

dmcofmiami

Los Medios

Haciendo un estudio del TARGET y analizando el tipo de medio al que está expuesto este TARGET (los pacientes de la Clínica) insertamos artículos que levantan el prestigio de la Clínica y consiguen relacionar el contenido de los artículos que publicamos en esos medios a el dominio principal esto lo ve Google como una señal de Autoridad hacia el nombre de la Clínica.

CENTROS MÉDICOS. 3
DIARIO EMPRENDEDORES [argentina]
Miami Medical Centers
FORBES
Miami Medical Centers
MONCLOA [España]
Miami Medical Centers
3Sites [méxico]

Nuestra lista de mas de 220 medios en Español e Inglés nos permiten insertar contenidos directo en los medios a los que está expuesto el  “púbico objetivo”. De este modo podemos canalizar tráfico directo hacia las páginas del Centro Médico.

Mas pacientes por día.

Mas Autoridad

La Autoridad de nuestro dominio habla de la cantidad de personas que “creen” en el dominio y los servicios ofrecido para determinadas instituciones ligadas al rubro de la Salud. Como en la vida real, la validación depende de la cantidad y la calidad del contenido que nos enlace. De modo que mientras mas y mejores páginas nos refieran mas subiremos en los ranking. 

Lo mas interesante de las estrategias de Autoridad es que no importa cuanto tiempo estén posicionadas las páginas de nuestros competidores, si la estrategia es buena podemos ponernos encima de estos (los competidores) en un período de entre seis meses a un año.

medical centers

Participación de Mercado

Por qué elegir Digital Media 305

  • Experiencia en SEO Médico: Nos especializamos en SEO para instituciones y profesionales médicos, entendiendo los desafíos y oportunidades únicos en la industria de la salud.
  • Optimización continua: nuestras campañas de SEO continuas garantizan que su sitio web se mantenga actualizado con los cambios en los motores de búsqueda, manteniendo su visibilidad y ventaja competitiva.
  • Resultados comprobados: Con nuestros paquetes de marketing en Internet, su sitio web se beneficiará de un mayor tráfico, clasificaciones más altas y una autoridad mejorada dentro de la industria médica.

En resumen, que puedes obtener al invertir en una correcta estrategia de medios:

▷ Una estrategia integrada para atraer más pacientes.
▷ Adquirir una plataforma que te permita fusionar tareas administrativas con el departamento de marketing.
▷ Incorporar herramientas de Inteligencia Artificial para automatizar procesos.
▷ Un esquema escalable que integre tus equipos de ventas, equipo de marketing y el mundo digital. Al tiempo que haces que la prensa Local e Internacional hable de tí....
Entonces llámanos."

Comenzamos Hoy!

available from 10:00 – 19:00

Póngase en contacto con nuestro equipo para realizar un análisis quirúrgico de su Centro Médico, audiencia y competidores, y descubra la ruta para alcanzar sus objetivos de negocio en el menor tiempo posible.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.